El joven fue asesinado en la tarde de este viernes mientras se movilizaba en su motocicleta por el sector conocido como La Balsa, corregimiento de Guacamayal.
Pese al esfuerzo de las autoridades policivas y administrativas de reforzar la seguridad, el sicariato no da tregua en el municipio de Zona Bananera, registrando ya cuatro asesinatos en las últimas 48 horas.
El más reciente caso de sangre se registró en la tarde de este viernes en el sector conocido como La Balsa, en el corregimiento de Guacamayal, donde un hombre identificado como Kevin Hernández, fue asesinado a bala por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 5:30 de la tarde de este viernes 11 de abril, Kevin se transportaba en una moto por la zona antes mencionada cuando de repente fue interceptado por dos hombres en una motocicleta y cuyo parrillero sin mediar palabras procedió a dispararle hasta acabar con su vida.
Los pistoleros huyeron con rumbo desconocido mientras que los habitantes del sector intentaron auxiliar a la víctima pero al notar que yacía sin vida, procedieron a dar aviso a las autoridades.
Al sitio llegaron los uniformados de la Policía del Magdalena, quienes iniciaron el procedimiento de inspección y levantamiento de cadáver, así como con las primeras indagaciones para determinar los móviles de este nuevo hecho de sangre que vuelve a atemoriza a la población.
