Carlos Páez, director de Indeportes Magdalena, le entregó hace pocas horas a la patinadora Kerstinck Sarmiento Anchilla, el pabellón departamental que la simboliza como abanderada de la delegación bananera en los XXI Juegos Nacionales que inician este viernes en Cartagena.
Las justas nacionales u olimpiadas nacionales como se le ha denominado a los Juegos del Bicentenario, tienen a Magdalena con una delegación de 132 personas entre deportistas, entrenadores, delegados y oficiales.
Kerstinck Sarmiento Anchila, múltiple campeona mundial de patinaje será la encargada de portar la bandera en la ceremonia de inauguración que se cumplirá este viernes a las 6:00 p.m. en el estadio de fútbol Jaime Morón León.
Sarmiento, junto al softbol masculino, son las máximas esperanza de Magdalena para lograr medalla en los Juegos Nacionales, en un contingente que tiene deportistas en disciplinas como baloncesto, lucha, tiro, ciclismo ruta, pista y BMX, karate do, taekwondo, fútbol de salón, patinaje y tejo.