Los artistas colombianos se unen en una cumbia popular que cuenta la historia de un amor traicionero que deja la estabilidad por la novedad.
La artista Santandereana Kari Castillo suma al emblemático grupo de Los Hermanos Medina en el remix de su canción “Y Ahora No”, en el cual ha decidido traer a colación sus raíces musicales, de la mano del reconocido productor y compositor Iván Calderón, en una cumbia popular con toques de tex mex.
“Esta canción es un sueño hecho realidad, la primera parte del sueño fue cantar una cumbia, soy de Bucaramanga y en mi ciudad uno crece con este género, la segunda parte es el haberlo producido con Iván Calderón que es un maestro de maestros, para nadie es un secreto que él es el artífice de muchos éxitos de la música colombiana y por último, qué mejor que hacer una cumbia junto a los exponentes #1 de mi país como lo son Los Hermanos Medina. Estoy muy contenta con la canción que logramos”. afirma Kari Castillo sobre la realización de este junte que trae un aire moderno y novedoso.
Los Hermanos Medina cuentan que una vez escucharon la canción se sintieron orgullosos de ver cómo los sonidos de su cumbia han llegado a generación tras generación y esta vez tener la dicha de cantarla junto a una de las nuevas voces de la música nacional como lo es Kari Castillo, donde la conexión con la canción fue inmediata.
“Y Ahora No” remix, cuenta la historia de un amor traicionero que deja la estabilidad por la novedad, y cree que cuando vuelva va a tener una oportunidad, pero se equivoca, así que esta canción es una forma para refrescarle la memoria.
Esta nueva versión viene acompañada de un videoclip, grabado en la ciudad de Cali, producido y dirigido por el audiovisual AndresFilm, quien logró retratar con el estilo de Kari y Los Hermanos Medina las emociones de la letra que está marcada por la determinación de no volver con ese amor que los hizo sufrir.
La colaboración de los artistas colombianos además de estar disponibles en todas las plataformas digitales también llegará a redes sociales con un challenge a ritmo de cumbia, que se compartirá a través de sus perfiles oficiales.