Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Kalido ganador de la categoría ‘urbano revelación’ por su tema ‘Prende Otro’ en los Premios Luna 2022

El artista barranquillero firmado por King Records, disquera de Kevin Roldán continúa catalogándose como una de las figuras con más proyección del género urbano.

Esta vez, fueron los Premios Luna quienes homenajearon a Kalido con el premio a artista urbano revelación por su reciente canción “Prende Otro”; tema en el que participó con Mariah Angelic, Totoy El Frío y por supuesto Kevin Roldán.

Hace unas semanas Kalido también fue nominado a los Premios Núcleo Urbano en las categorías Artista Revelación Colombia 2022 y Artista o Grupo Urbano Costa Atlántica.  Categoría que comparte con artistas como Dekko, Beele, Young F, Natan y Shander, Totoy el frío.

A esta nominación se suma su participación representando a Colombia por primera vez en la Teletón de Costa Rica, donde interpretará sencillos como “Prende Otro” que cuenta con más de 1 Millón de reproducciones en plataformas como Spotify y Youtube.

Kalido es la apuesta más reciente de King Records, disquera de Kevin Roldán que busca esos nuevos talentos para apoyarlos y darles la oportunidad de seguir creciendo en la industria musical.

Written By

Te puede interesar