El hecho fue calificado como una nueva modalidad de ‘aplicar’ justicia a los delincuentes.
Una manera bastante particular de tomarse la justicia por parte de la comunidad cansada de la delincuencia llamó la atención de la ciudadanía que registró en redes sociales varios videos en los que se observa cómo sometieron a un presunto atracador.
En el registro se aprecia a varios hombres que amarraron de un poste al supuesto delincuente a uno dos metros del suelo, mientras que el susodicho pataleaba tratando de salvarse del escarnio que enfrentaba en ese momento.
“Déjenlo durmiendo ahí, no lo vayan a soltar, pa’ que sea serio”, gritó uno de los espontáneos transeúntes mientras presenciaba la escena que ha generado opiniones divididas entre la ciudadanía.
El caso, según manifiesta uno de los que grabó el momento con su celular ocurrió en la vía La Cordialidad con carrera 10 en Barranquilla, calificando el hecho como una nueva modalidad para someter a los rateros.
Lo que no ha trascendido es cómo terminó este episodio, si finalmente el supuesto delincuente fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.