La pareja viajaba en el furgón de placas SPH-117, al parecer, con destino a la capital del Cesar, donde residían en el barrio San Martín.
Cómo en la historia que reza la leyenda de la canción ‘El Indio’ de Freddy Molina, en el que un hombre murió con su compañera, abrazados en sueño eterno; así se registró el trágico deceso de una pareja en accidente en carreteras del Magdalena.
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena a cargo de las pesquisas para esclarecer las causas reales del siniestro vial registrado en la Troncal de Oriente, jurisdicción de Zona Bananera, donde perdieron la vida dos personas ocupantes de un mismo vehículo pesado, entregaron nuevos detalles del suceso y la identificación de las víctimas.
La pareja fue reportada como Naismir Iriarte Torrejano, de 56 años y Leidys Dayana Niebles Martínez, de 45 años, ambos oriundos de Valledupar, quienes viajaban en el furgón marca Chevrolet de placas SPH-117, al parecer, con destino a la capital del Cesar, donde residían en el barrio San Martín.
Fue entonces cuando, según informaron las autoridades, se presentó el siniestro múltiple en el tramo que conecta a Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga, a la altura del kilómetro 82, al verse involucrados dos vehículos de carga pesada; un furgón y un camión.
De acuerdo con información oficial de las autoridades uno de los vehículos, puntualmente el tractocamión de placas LLL-232, conducido por Santiago Roja Monroy, oriundo de Mosquera (Cundinamarca), el cual resultó lesionado, al parecer, se encontraba estacionado, y el camión conducido por Naismir, no mantuvo la distancia de seguridad y colisionó por la parte trasera. El fuerte impacto ocasionó la muerte a la pareja de forma instantánea.
Este reciente incidente vial provocó en ese momento el cierre total de la carretera mientras se realizaban las tareas de levantamiento de los cuerpos, y la remoción de los vehículos implicados, cuyas cabinas quedaron afectadas producto del impacto.
Los cuerpos fueron trasladados por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad, de donde fueron retirados por sus familiares que agilizaron los trámites de rigor para darles cristiana sepultura en las próximas horas.