La mujer era seguidora del equipo antioqueño Atlético Nacional y amante al vallenato.
Mi propia historia, grabada por Silvestre Dangond y, mi hermano y yo, de Los Hermanos Zuleta, eran las canciones que sobre las 2:00 de la madrugada en medio de una parranda, Sandy Suarez pedía y de inmediato abrazaba a sus familiares y amigos, para que fuera recordada con estas sentidas letras.
Hoy, el barrio La Esperanza, ubicado en el perímetro urbano de Santa Marta, se encuentra conmocionado luego de conocerse la noticia del deceso de la joven.
Sandy, horas antes de morir, compartió en su cuenta personal de Facebook tres fotografías donde expresaba el cariño y afecto que les tenía a sus familiares.
En la primera imagen se puede ver a Suárez posando con una sonrisa en compañía de sus parientes, mientras disfrutaban de unas vacaciones por fuera de la ciudad.
Seguidamente, una historia en la que dos pequeños, que eran sus sobrinos, posaban para su cámara; “vidas mías, los amo”, escribió la Sandy.
Le puede interesar: Mujer pierde la vida tras manipular un arma de fuego en La Esperanza
Finalmente, la seguidilla de publicaciones termina con una fotografía donde se encuentra Suárez en compañía, al parecer de su compañera sentimental, acompañada de un mensaje “17/01, 01/08, te amo”.
Horas, más tarde de haber divulgado estas fotos en su red social, se supo que Suárez recibió un impacto de bala a la altura de su pecho mientras manipulaba un arma de fuego en el interior de su vivienda.
En el menor tiempo posible fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno por mantenerla con vida, murió.
De Sandy Suárez se supo que, era seguidora fiel del equipo antioqueño Atlético Nacional y la hinchada de ‘Santa Marta Verdolaga’ lamentó lo sucedido.
“Esta hinchada jamás te olvidará, por siempre y para siempre Sandy”, expresó la hinchada con una imagen de la occisa.