Aunque el jugador podría disfrutar de cualquier destino en el mundo, el volante mundialista por segundo vez eligió Santa Marta para celebrar el año nuevo.
Por segunda vez el jugador del Bayern Múnich, James Rodríguez, escogió como destino para celebrar el año nuevo a Santa Marta, el futbolista llegó a tempranas horas del sábado hasta su apartamento en el edificio Two Towers en compañía de la modelo venezolana, Shannon De Lima y un grupo de amigos.
Esta vez no vino acompañado de su exesposa Daniela Ospina, sino de la joven modelo Shannon, quien sería la nueva pareja sentimental del futbolista.
La llegada del crack colombiano a la capital del Magdalena ha sido un poco sigilosa, hasta el momento no se han conocido imágenes de su arribo a la ciudad. Pero lo que no sería nada extraño es que dentro de poco los samarios puedan encontrarse al jugador en las playas de la ‘perla de américa’.
Fuentes cercanas al medio digital Seguimiento.co indican que, “James primero disfrutará de todos los lujos que tiene el Edificio Two Towers, como boleras, restaurante frente al mar y muy seguramente también saldrán de paseo en yate a las paradisiacas playas de Santa Marta”, publicó el portal.