Atlético Junior, con un jugador menos tras la expulsión del samario Gabriel Fuentes, empató 2-2 con Deportes Tolima en Ibagué, y sumó el resultado que necesitaba para llegar a la final de la Liga II, donde defiende su bicampeonato.
Los curramberos, que disputarán la final 11 en torneos cortos y tercera de forma consecutiva, remó contra la corriente, pues el elenco pijao, que necesitaba ganar para llegar a la final, se fue arriba en el marcador con gol de José Moya.
Germán Mera igualó las acciones para los tiburones que se fueron perdedores en la parte inicial tras un dudoso penal convertido en gol por Danobis Banguero.
Luego de la expulsión, los cambios y un remate en el palo de Jorge Ramos que pudo ser el lapidario 3-1 del pijao, desembocó en la acción de gol de Edwuin Cetre, que le dio el empate a Junior y el marcador que lo lleva a la final de la Liga II.
Con el punto, Junior lideró el Grupo A de los cuadrangulares semifinales con 11 puntos, seguido de Tolima con 9.
Ahora, Junior espera por su rival en la final, que será el ganador del Grupo B, donde América, Santa Fe y Cali, definen este jueves en la noche.