Flamengo hizo valer su superioridad para ganar 1-2 en Barranquilla, este miércoles.
El club Junior de Barranquilla tampoco pudo salvar el honor del fútbol colombiano en la primera semana de la fase de grupos de la Copa Libertadores tras caer en el estadio Metropolitano 1 por 2 antes Flamengo.
El gol de Teófilo Gutiérrez en el cuarto minuto de reposición maquilló un poco el resultado, pero no la superioridad de los brasileños, que ganaron 1-2. Ya habían perdido América y Medellín
Flamengo dio muestra de su pegada en su primera llegada al arco rival. Vitinho habilitó al uruguayo De Arrascaeta, quien logró sacar un servicio al borde del área donde apareció Everton Ribeiro y este, con un toque sutil y de zurda, la acomodó al fondo de la portería defendida por Sebastián Viera.
Junior reclamó una mano previa de un jugador brasileño. Quien lo hizo de manera más enérgica fue el tecnico Julio Comesaña, quien encaró al asistente número uno.
El gol tempranero de Flamengo no aplacó el ímpetu de Junior, que fue decidido a buscar el gol del empate, aunque con poca claridad en los últimos metros.