El hecho se registró en la madrugada de hoy en el barrio Manzanares, las autoridades investigan si el joven conducía en estado de embriaguez.
Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio Colinas de El Pando, tras conocer la noticia de la trágica muerte del joven Junior Angulo en la madrugada de este lunes festivo en el barrio Manzanares en medio de un accidente de tránsito.
Informes preliminares indican que siendo alrededor de las 2:00 de la madrugada de este lunes 19 de agosto, la víctima se desplazaba en su motocicleta marca bóxer de placas PCQ 25G por la calle 30 con carrera 4 cuando por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades, perdió el control de esta, cayendo aparatosamente contra el andén, caída que le produjo la muerte en el lugar de los hechos.
Testigos del hecho intentaron auxiliarlo, pero al notar que yacía sin vida dieron a viso a las autoridades y familiares de este, quienes llegaron al sitio y protagonizaron escenas de dolor.
Al lugar de los hechos también llegaron las autoridades, quienes llevaron a cabo el respectivo procedimiento de inspección y levantamiento de cadáver e iniciaron las investigaciones para tratar de determinar si Jeison conducía en estado de embriaguez o si hubo otro vehículo implicado en el accidente.
De Jeison se pudo conocer que residía en el barrio Colinas de El Pando, donde tenía su propio negocio de barbería y era muy querido por la comunidad.