Teófilo Gutiérrez afirma que el canterano oriundo de la capital del Magdalena, será el próximo Víctor Cantillo, por su similitud en el estilo de juego.
A la llegada de los experimentados Fabián Zambueza y la continuidad de Miguel Ángel Borja, se le suman la llegada de una joven promesa samaria al primer equipo de Junior de Barranquilla.
El nuevo fichaje Tiburón, es Rubén Manjarrés de 20 años, quien según Teófilo Gutiérrez, tiene muchas similitudes Víctor Cantillo, jugador del Magdalena que dejó huella en el equipo barranquillero y actualmente milita en el Corinthians de Brasil.
El mediocampista se encontraba en el Barranquilla FC, en el que tuvo un destacada temporada en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano, actuando durante 906 minutos en 12 partidos, en los que anotó una vez. En el 2019 concluyó sus mejores actuaciones, ajustando 2541 minutos en 32 duelos.
Es por eso que el técnico Luis Amaranto Perea decidió darle la oportunidad al futbolista, para que sume fogueo junto a las estrellas que ya tiene el plantel.