El hombre quien residía en el barrio María Eugenia, había sido capturado en el mes de agosto de 2023 por porte ilegal de arma de juego.
Como Junior Yesid Ecker Escorcia, fue identificado el hombre cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la mañana de este martes 17 de diciembre en una trocha del corregimiento de Santa Rosalía, Zona Bananera.
Según informes de las autoridades, el cadáver de Ecker Escorcia fue hallado a tempranas horas de este martes por labriegos que transitaban por el sitio, los cuales al toparse con el cuerpo, dieron a viso a las autoridades.
Al momento de la inspección, el cuerpo de la víctima se encontraba boca arriba, sin zapatos y con múltiples disparos en su humanidad.
Tras su identificación, las autoridades pudieron determinar que este residía en el barrio María Eugenia, sur de la ciudad y contaba con anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego, delito por el que fue capturado en agosto de 2023 en el barrio San Pablo, luego de que fuera interceptado por un cuadrante policial y le hallaran en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo traumática su respectivo proveedor y cuatro cartuchos.
Ante esto, las autoridades investigan si su asesinato estaría relacionado con actividades ilícitas entre bandas criminales que se pelean este territorio del Magdalena.