Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Julio Teherán podría abrir la temporada en los Bravos

Con Mike Foltynewicz frenado por una molestia en el codo derecho, Julio Teherán podría ser el abridor de los Bravos de Atlanta en el día inaugural por sexta ocasión consecutiva.

Teherán hizo el lunes su debut en los juegos de pretemporada de 2019, al lanzar tres innings en la derrota 4-3 ante Houston.

El derecho de 28 años permitió tres carreras — dos limpias — y tres imparables. Su recta alcanzó 94 mph, en una faena de cuatro ponches, incluidos tres con sliders.

“Estuvo funcionando hoy”, reconoció Teherán.

El colombiano concedió un jonrón de dos carreras a Derek Fisher, su tercer rival, con una recta en cuenta de 2-2, un lanzamiento que Teherán dijo no habría hecho en esa situación durante la temporada regular.

No cedió bases por bolas en su primera salida desde que lanzó dos innings en un juego de ligas menores la semana pasada.

Foltynewicz fue elegido al Juego de Estrellas el año pasado, al irse con marca de 13-10 y efectividad de 2,85. Teherán tuvo una foja de 9-9 con 3,94 de carreras limpias admitidas y sólo apareció en labor de relevo en la serie divisional de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles.

Teherán señaló que abrir el 28 de marzo en Filadelfia, durante el juego inaugural de los Bravos, no es una prioridad.

“Cada vez que vengo a la pretemporada sólo estoy tratando de quedarme en el equipo. Este año es la misma mentalidad”, confesó. “Sé que tenemos un montón de muchachos con talento. Simplemente estoy aquí para pelear por mi puesto. Sólo estoy intentando estar listo para la temporada, incluso si no recibo la apertura en el día inaugural”.

Foltynewicz lanzó dos episodios el 24 de febrero en su primera salida, pero fue retirado de su siguiente turno. Ha retomado los lanzamientos junto con el derecho Kevin Gausman, aquejado por una molestia en el hombro derecho.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Deportes

No todos los días del año se tiene a un pelotero colombiano con average por encima de 400 en las Grandes Ligas y ese...

Deportes

Las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos eliminarán la marihuana de su lista de sustancias prohibidas y los jugadores que den positivo a...

Deportes

Gran noche para los Nationals y para su pícher Stephen Strasburg, quien recibió el reconocimiento como el jugador más valioso (MVP) en la Serie...

Deportes

El pícher ganador fue el relevista Patrick Corbin (1-1) y el revés para Will Harris (0-1). Los Nacionales de Washington se proclamaron por primera...

Deportes

Con miras a conquistar su segundo título en tres años, los Astros confiarán en Justin Verlander, el derecho de 36 años para el sexto...

Deportes

| Para el partido del martes está anunciado otro duelo monticular con los astros Justin Verlander (Astros) y Stephen Strasburg (Nats). Con el sexto...