La joven acusó al empresario de amenazarla con pegarle 17 tiros por “bocona”.
Luego de que Aída Victoria Merlano lo acusará a través de las redes sociales de querer asesinarla, el empresario, Julio Gerlein se pronunció y calificó como falsa la acusación hecha por la hija de la prófuga excongresista Aida Merlano.
Su defensa la hizo con corto mensaje difundido por su abogado, Jaime Lombana, citado por El Heraldo: “Julio Gerlelin Echeverría expresa a la opinión pública, como consecuencia de lo expresado en redes sociales por Aída Víctoria Merlano, que lo afirmado por ella el día de hoy es absolutamente falso”.
En el escueto comunicado, además, hizo un esfuerzo por defender su nombre y señalarla que ella lo tiene es un interés económico: “Jamás en mi vida he usado con nadie una expresión de esa naturaleza, y creo que obedece a estrategias de solicitudes de dinero tal y como ella misma lo reconoce”.
Lombana enfatizó “esas afirmaciones de la niña Merlano no son ciertas y obedecen a otro tipo de exigencias que sean venido dando desde tiempo atrás. Quiero desmentir tajantemente cualquier participación de la familia de Julio Gerlein en estos hechos”.
Como abogado defensor, dijo también que pronto revelarán ante la justicia lo que consideran una “estrategia contra el empresario”.
Esto “no es causal que semejante injuria” a su nombre y el de sus hijos “se haga premeditadamente” el día de su audiencia.
Cabe recordar, que este martes empezó la diligencia preparatoria del proceso contra Gerlein en el que lo vinculan como el principal financiador de la red de corrupción electoral por la que condenaron a la exsenadora Aída Merlano.