Confiado del importante momento que vive su equipo, el técnico del Unión Magdalena, Harold Rivera aseguró que no tiene cuentan en su mente de cuantos puntos se deben hacer, sólo ha dicho que piensa en jugar ocho partidos, seis en el cuadrangular y dos de la gran final.
Aseguró que ganarle a Pereira será el primer paso, porque cuando se vuelvan a enfrentar, ya en la capital de Risaralda, “ya ya debemos estar clasificados”.
El timonel Rivera señaló que en sus planes no hay números concretos a la hora de sacar la calculadora para conseguir el paso a la final del torneo.
“No sé si 11 o 12 puntos, todo se dará partido tras partido, tenemos una meta que es llegar a disputar ocho partidos, seis en los cuadrangulares y dos de la final. Cuando vayamos a Pereira, ya estemos clasificados”, dijo el estratega.
El onceno bananero en la temporada regular disputó 15 partidos como local, ganó 13 y empató dos, finalizó de manera invicta.
El Sierra Nevada se convirtió en su fortín y eso lo saben sus jugadores. “Venir a Santa Marta no es fácil, uno cuando jugador venía al Eduardo Santos y se encontraba con ‘la loca’ (Brisa) y otros aspectos”, resaltó.