El príncipe de Arabia trasladó al jugador a Alemania en un avión privado para que recibiera atención médica.
El defensor de Arabia Saudita, Yasser Al-Shahrani sufrió una fractura de mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna tras chocar con el portero de su país Mohammed Al-Owais durante la histórica victoria por 2-1 ante Argentina.
El jugador fue sacado en camilla y le dio el visto bueno a la afición cuando se iba, sin imaginar la gravedad de las heridas que tenía en su cuerpo.
La cuenta oficial de la FIFA para los países árabes anunció que, “Yasser necesita una cirugía rápida debido a una hemorragia interna”.
Ante la noticia, Mohammed Bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí, ordenó que el jugador fuera trasladado en avión privado a Alemania para recibir tratamiento.
El accidente
La aterradora jugada se produjo en el tiempo añadido, cuando el defensa se golpeó la cara con la rodilla del portero Mohammed Al-Owais.
“Yasser Al-Shahrani se dirige al Hospital de la Guardia Nacional en Riad y será operado en las próximas horas según el plan de recuperación del personal médico”, dijo la federación saudí en redes sociales.
Reuters no pudo obtener comentarios de funcionarios de la federación saudí sobre su participación en los dos siguientes partidos de la fase de grupos.