El imputado tenía orden de captura por este crimen que conmocionó a la ciudadanía en Santa Marta.
Medida de aseguramiento en centro carcelario le impuso un juez de control de garantías a Johan Camilo Torrez Viera, imputado por el delito de homicidio de Jeison Oliveros, ocurrido la madrugada del pasado lunes festivo 3 de junio, en desarrollo de una riña por sectores del barrio Villa Universitaria.
La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que, gracias al trabajo de investigación, se analizaron las cámaras de seguridad y se realizó la recopilación de los elementos materiales probatorios, logrando la judicialización e imputación de esta persona como el presunto responsable del homicidio.
El coronel Jorge Bernal, comandante de la Policía Metropolitana, detalló que la investigación adelantada conjuntamente entre la Sijín y el CTI, determinó que Oliveros fue herido con arma cortopunzante por parte de la expareja de quien en ese momento era su compañera sentimental, lesión que le produjo la muerte cuando era atendido en un centro asistencial.
Johan Torrez deberá permanecer privado de la libertad mientras se desarrolla el proceso por homicidio que le imputó la Fiscalía.
