Los vecinos afectados dicen que la música no lo dejó dormir durante toda la noche.
“Carros iban y carros venían”, estas son algunas de las palabras que expresan los habitantes del barrio Villa del Río, quienes denuncian una rumba quinceañera que se realizó durante la noche de este miércoles en el municipio de Aracataca, en el departamento del Magdalena.
La celebración se llevó a cabo, según las informaciones suministrada, en la reconocida hacienda El Cacao, donde a altas horas de la noche se escucharon juegos pirotécnicos, artistas en vivos y los invitados coreando las canciones que retumbaban en los parlantes.
Parece ser que la fiesta era de una familia de alto estrato social, pues aseguran los residentes del sector afectado – donde no pudieron dormir – que pese a los repetitivos llamados a las autoridades, estos nunca hicieron presencia en el lugar para controlar la música y sancionar a las personas que violaban todas las medidas contra el Covid-19.
En las redes sociales circuló este jueves el vídeo donde se evidencia el momento que el cielo es adornado por las luces de la pirotecnia que hacían explotar durante la fiesta:
Hasta el momento la Policía Magdalena no se ha pronunciado de lo sucedido y, al parecer, la rumba terminó con todos “los juguetes”.
