Una no muy grata bienvenida se estaría llevando Juan Palacio en su visita a algunos sectores de Santa Marta y se trata de la negativa de varios líderes quienes no estarían dispuestos a escuchar sus propuestas de campaña.
En varios barrios del sur de Santa Marta y en sectores como Ciudad Equidad, Las Malvinas, entre otros, los ciudadanos estarían apáticos a las visitas e incluso a los discursos del ‘eterno concejal’ Juan Palacio, por lo que hasta en su cara le han dicho, “voy con Virna o con Cárdenas”, quienes siguen teniendo favoritismo en los sectores populares.
La pobre presencia de Palacio en reuniones barriales y el trabajo casi que invisible de los concejales que lo respaldan, tienen la campaña en un momento difícil, en el que podría estar al borde de hacerse a un lado.
Así como Palacio otro que se busca popularidad, pero hasta ahora no ha alcanzado la requerida, es Aristides Herrera, quien duerme en algunos sectores populares, pero todavía parece no generar la confianza para ser como él llama “un verdadero cambio”.