El excandidato a la Alcaldía de Santa Marta y exconcejal Juan Carlos Palacio, dijo que aceptará la curul en el Concejo que gracias al Estatuto de Oposición le corresponde por alcanzar la segunda votación en la jornada en donde salió electa Virna Jonhson.
Además, admitió la derrota en su camino hacia la Alcaldía de Santa Marta frente a la candidata ganadora Virna Johnson, aclarando que no va a ser parte de la administración distrital.
Sobre su posición en el Concejo, en donde sería opositor y ejercería el control político al Gobierno distrital, dijo que esa es una labor que le toca realizar. “Lo hemos meditado, hablamos con nuestros asesores, hemos pedido algunos consejos y al final hemos concluido que la decisión es aceptar entrar al Concejo de Santa Marta nuevamente”.
Agregó que estará muy pendiente de lo que pase, porque como la había dicho, Santa Marta no va por los mejores caminos y que estará muy atento a ese tema para ir diciéndole a la ciudad, cuando las cosas no estén fluyendo como deban fluir.
OPOSITOR
“Podemos integrar un bloque opositor veo al Concejo con ocho concejales que apoyaron al modelo de gobierno que gana la Alcaldía, a algunos los veo manteniéndose en una posición opositora al Gobierno, pero nosotros particularmente vamos a estar muy vigilantes, a realizar el control político que necesitan los samarios”.
Fue enfático en decir, “no voy a ser parte de la Administración distrital, quiero hacer claridad en ese aspecto, vamos a estar muy atentos en hacer el control político que se meren los samarios”, afirmó Juan Carlos Palacio.