Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Santa Marta

“Juan Diego Álzate era una promesa del fútbol, tenía mucho talento”: Entrenador

El joven jugaba como portero y soñaba con ser jugador profesional para sacar a su familia adelante.

Como una promesa del fútbol describe el entrenador Junior Caballero a Juan Diego Alzate, uno de los jóvenes que perdió la vida el pasado lunes en un trágico accidente en la troncal del Caribe.

El profe Junior como es conocido en Gaira habló en los micrófonos de Santa Marta al Día sobre lo apasionado y disciplinado que era Alzate con los entrenamientos y como soñaba con ser un jugador profesional para sacar a su familia adelante.

“Juan Camilo llegó al equipo en el 2020, cuando se abrió una convocatoria acá en Gaira, ahí conocí a este joven ilusionado, el cual se me acercó y me dijo que deseaba jugar de arquero”, dijo el entrenador Junior.

Asimismo nos cuenta que Juan soñaba con representar a Gaira en el torneo Nacional de Clubes por eso entrenaba día tras día para cumplir ese objetivo.

“Primero que todo él quería representar a Gaira y tenía con que, no solo en lo futbolístico, sino en su forma de ser. Él era muy amable, serio y respetuoso, pero también era bastante alegre cuando estaba con sus amigos, siempre alegraba el camerino”, explicó Junior.

Además resaltó que este año tenía muchas metas por cumplir y sin duda alguna las iba a alcanzar, ya que era un muchacho que lograba lo que se proponía.

“Nosotros más que una escuela de fútbol nos dedicamos a formar personas para la vida y Juan era una de esas personas que perfilábamos para el fútbol profesional colombiano, ya que su talento y carácter lo ayudaban mucho”, puntualizó.

El día del accidente

Ese día trágico Caballero se encontraba trabajando cuando de repente le llegan muchos mensajes sobre el accidente, pero nunca se imaginó que uno de sus pupilos estuviera involucrado.

“Llegaron los mensajes y todo era muy confuso, todavía no sé sabía quienes eran las víctimas, pero luego de varias horas se conoció la triste noticia que Juan y 5 jóvenes más habían muerto en el siniestro vial”, explicó.

También afirma que fue un día triste y es la hora y no lo puede creer, puesto que era un joven lleno de vida, sueños y propósitos por cumplir.

“Muy triste está perdida y no solo en lo futbolístico, sino en todo, debido a que Alzate era un joven ejemplar y siempre se destacaba por su personalidad y don de gente. Lo vamos a extrañar muchísimo y esperamos dedicarle cada gol y cada victoria de aquí en adelante”, afirmó Junior.

Cabe destacar, que este martes los amigos del equipo le brindaron un sentido homenaje jugando un partido de fútbol en el sector del accidente.

Asimismo, se espera que en el sepelio se realicen varios homenajes a la memoria de este soñador y gran jugador de Gaira.

Ver video AQUÍ

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

COVID-19

Los fallecidos fueron en Santa Marta. El último informe del Ministerio de Salud y Protección Social, detalla que el Magdalena se registraron 119 nuevos...

Santa Marta

De acuerdo con la información, todas las clínicas de la ciudad reportan disponibilidad de cuidados intensivos para atender enfermos. De acuerdo con el reporte...

Judiciales

Los hechos ocurrieron en la Troncal del caribe, vía que comunica al barrio La Lucha con Gaira. Los hurtos siguen siendo un dolor de...

Judiciales Local

Esto con el objetivo de que la jueza revise los elementos probatorios presentados por la defensa del empresario durante la diligencia. Luego de más...

Judiciales

Además, la defensa presenta varios testimonios escritos que confirman la presunta invasión del carril izquierdo de los jóvenes. Luego de arreglar los impaces técnicos...

Colombia

Con esta iniciativa se han pavimentado calles, instalado tuberías y solucionado derrame de aguas negras en más de 20 sectores de Santa Marta. Una...