El cuerpo sin vida fue hallado flotando a pocos metros de la orilla por pescadores. Sus familiares piden a las autoridades investigar los móviles de la muerte.
Como Arbey Segundo, a quien sus allegados conocían como ‘Joyo’, fue identificado el hombre cuyo cuerpo sin vida fue hallado flotando en la mañana de este jueves en el mar de Taganga.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves 9 de enero, pescadores que se alistaban para comenzar la faena diaria, se toparon con el cuerpo flotando, por lo que dieron aviso rápidamente a las autoridades.
Aunque la primera versión indica que Joyo habría muerto por inmersión, sus seres queridos piden a las autoridades investigar, pues creen que algo pudo ocurrirle impidiendo que pudiera salir del agua.
El caso está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, para determinar las circunstancias en que se presentaron los hechos.
Por su parte miembros de Criminalística del CTI de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección del cadáver y el traslado hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde a través de la necropsia determinarán las verdaderas causas de la muerte.