Las víctimas tenían 15 y 17 años de edad. Según sus familiares no presentaban amenazas ni mucho menos tenían problemas con nadie.
Se trata de Luis Alberto Urdaneta Medina, 17 años y José Rubén Ávila Fuenmayor, 15 años, dos jovenes que fueron asesinados a bala en horas de la madrugada del domingo en la capital del Magdalena.
El hecho se registró en el barrio San Jorge cuando el reloj marcó la 1:30 de la mañana, según informaciones entregadas por testigos dos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde se encontraban sentadas las víctimas, allí el hombre que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra ellos.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, Ávila Fuenmayor fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta el centro de salud más cercano pero debido a la gravedad de las heridas dejo de existir. Mientras que Urdaneta Medina murió en el lugar de los hechos.
Asimismo se conoció que los venezolanos se dedicaban a la venta informal en el sector del mercado público y habían arribado a la ciudad de Bastidas hacen seis meses en busca de un mejor futuro.
Uniformados de la Unidad de laboratorio de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes del levantamiento de los cuerpos.