La comunidad hace un llamado a los padres de los menores y a las autoridades.
Los habitantes del sector de San Pedro Alejandrino, se encuentran aburridos debido a que manifiestan, que en reiteradas ocasiones a altas horas de la noche, un grupo de jóvenes se dan cita para tirarse piedras.
El nuevo hecho ocurrió en el sector del Puente Peatonal en el cruce al barrio Santana, en donde 2 grupos en su mayoría conformado por menores de edad, se lanzan piedras, palos y botellas, generando así daños en los inmuebles del sector.
“Esto es un cuento de nunca acabar y esos pelaos ni se enteran de las noticias de lo que hicieron, a esta hora deben estar durmiendo y la madre haciéndoles el desayuno para cuando se levanten”, manifiesta un habitante del sector.
El llamado que hacen los moradores, es a que los padres ejerzan autoridad sobre sus hijos y a su vez a que las autoridades estén al tanto de estos actos, que afectan el bien ajeno.
“Los pelaos sin ley ni padres que los ajuicie cada vez que les da la gana ponen en peligro nuestras vidas y dañan nuestros bienes y ni quién responda”, indicó un vecino afectado.
Los presentes, indicaron que la trifulca llegó hasta el barrio Las Malvinas.
