Fue el primer grupo poblacional en citarse con la Secretaría de Promoción Social en las mesas de trabajo que empezaron este martes.
La Secretaría de Promoción Social del distrito de Santa Marta adelanta las mesas de trabajo con los sectores de la ciudad, para la construcción del plan de desarrollo.
Los primeros en hacer parte de esta mesa de trabajo fueron de 90 líderes de Juventudes en la ciudad de Santa Marta, los cuales adelantan a través de mesas de trabajo cada una de las componentes que deben hacer parte de los proyectos para el beneficio de esta población en la capital del Magdalena.
El secretario de Promoción, David Farelo aseguró que estas mesas de trabajo que iniciaron con la juventud, continuarán con otros sectores sociales, entre ellos habitantes de calle, adulto mayor comunidad LGBT, entre otros.
“Es lo que nos ha encomendado nuestro alcalde Carlos Pinedo, y es integrar a las comunidades en este plan de desarrollo que debe ser construido entre todos”, dijo el funcionario.
Los jóvenes destacaron la generación de este tipo de mesas de trabajo y esperan que sus solicitudes sean incluidas en la carta de navegación del Distrito.