Inicio Santa Marta Jóvenes en Bastidas juegan partido de fútbol en plena cuarentena

Jóvenes en Bastidas juegan partido de fútbol en plena cuarentena

por Christian Jaruffe

Un grupo de jóvenes en el barrio Bastidas fueron sorprendidos en la tarde de este miércoles disfrutando de un partido de fútbol en la cancha del sector, sin ningún tipo de medidas de prevención ante la emergencia por el Covid – 19 en la capital del Magdalena.

Tal parece que a los jóvenes que integran los dos equipos, les importara más la práctica deportiva, que las consecuencias negativas y la afectación en la salud que se podría generar al aglomerarse en un gran número de personas a través de este tipo de espacios.

Así quedó evidenciado a través de unas fotografías que fueron captadas por un aficionado, donde se ve claramente la violación del aislamiento preventivo de acatar la cuarentena obligatoria en casa.

La comunidad del sector hizo un llamado a las autoridades a través de SANTA MARTA AL DÍA, para que aquellas personas que no tomen conciencia y falten a las medidas decretadas por el gobierno departamental, sean sancionadas, teniendo en cuenta que este tipo de acciones pueden aumentar la propagación del virus.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev