“En el lugar no se ve filas, solo se ve a las personas amontonadas sin ningún tipo de organización o medida de bioseguridad”, denunciante.
Siguen las denuncias que evidencian las peligrosas aglomeraciones en diferentes puntos de la ciudad.
En esta ocasión la ciudadania le reportaron a Santa Marta Al Día que en Prevenir 1-A S.A. ubicado en la avenida del Libertador con carrera 20 se viola el distanciamiento social de dos metros, debido la gran demanda de usuarios que llegan al lugar.
De acuerdo con las fotografías enviadas a este medio las personas ocupan todo el anden y se amontonan en las rejas evitando el paso de las personas que transitan por el sector.
“Es imposible pasar por ahí, hay mucha gente esperando turno, ni siquiera se ve una fila ordenada a un lado de la acera, sino un montón de gente esperando su turno”, dijo denunciante.
Al lugar llegan desde jóvenes y adultos mayores a cumplir su cita, pero por falta de organización de la entidad y la despreocupación de los clientes, la zona es convertida en foco de contagios.
El llamado que hace la comunidad a la empresa Prevenir1-A S.A. es para que acate las normas de bioseguridad y no exponga a sus clientes al contagio del virus y también el llamado es a los usuarios para que eviten las aglomeraciones en este tipo de entidades.