El hombre fue detenido y presentado ante el tribunal de menores, quienes le dictaron medida de aseguramiento en una correccional.
Un joven de 17 años de edad, fue detenido por las autoridades de Odisha, en India, luego de vender a su esposa a un hombre de 55 años.
La mujer de 26 años fue rescatada tras un difícil operativo, debido a que los aldeanos de la provincia donde se encontraba, se negaron a entregarla, alegando que ellos habían pagado una alta suma de dinero por ella.
“La pareja se trasladó de provincia para trabajar en un horno de ladrillos, sin embargo, unos días después de su nuevo trabajo, el joven de 17 años vendió a su esposa a un hombre de 55 años, por 180.000 rupias (un poco más de 9 millones de pesos)”, señaló el inspector a cargo del caso.
El joven habría gastado todo el dinero por el pago de su esposa en la compra de un celular de alta gama y derrochando el restante en comida.
Cuando la familia de su esposa le preguntó al joven sobre ella, este alegó que la mujer lo había abandonado durante su estadía en la aldea donde realizaban sus labores.
Finalmente, la familia no creyó lo dicho por el joven y realizaron una denuncia ante la policía, quienes interrogaron al joven y descubrieron la verdad.