El joven, quien alternaba sus estudios de Profesional en Deporte con el oficio de mototaxismo, fue hallado inconsciente por sus familiares en su habitación.
Consternados se encuentran los familiares y amigos del joven de 20 años Oscar Leonardo Retamozo Guerra, quien falleció en la mañana de este domingo 1 de diciembre en el Hospital Julio Méndez Barreneche tras ingerir al parecer una sobredosis medicamentos en su residencia, ubicada en el sector de Villa Bella.
El joven estudiante de cuarto semestre del programa Profesional del Deporte de la Universidad del Magdalena y quien también se desempeñaba como mototaxista, fue hallado inconsciente en su habitación por sus familiares el pasado viernes 29 de noviembre, quienes lo trasladaron hasta el centro hospitalario, donde pese al esfuerzo de los médicos falleció horas después.
Según el relato de sus seres queridos, el joven no presentaba muestras de depresión que los llevara a pensar que quería quitarse la vida, por lo que se sienten extrañados ante lo sucedido, pues la muerte se habría dado por una sobredosis de un medicamento aún no establecido.
El dolor y la consternación embargan a sus familiares, amigos y compañeros de universidad, quienes no pueden creer la repentina partida de Oscar Retamozo, un joven cuya vida fue truncada de manera inesperada, mientras que las autoridades investigan las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.