El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad.
La suerte existe o por lo menos así lo confirmó un hombre que se salvó ‘por un pelo’ del ataque de dos desconocidos, quienes al parecer intentaron despojarlo de sus pertenencias en el barrio Curinca.
El caso ocurrió exactamente a las 10:46 de la mañana de este jueves y quedó registrado en una cámara de video, cuyas imágenes están circulando por las redes sociales.
En la grabación se puede apreciar como un sujeto camina tranquilamente por una de las calles del barrio antes mencionado. El suceso ocurrió bajo la mirada de moradores y menores de edad.
Acto seguido, aparece una motocicleta en la que se transportan dos individuos y es interceptado más adelante, posteriormente el parrillero sacó un arma de fuego y lo amenazó para que entregara sus pertenencias.
Atónito y asustado por la situación, el hombre salió corriendo, sin embargo, su victimario se bajó del vehículo de dos ruedas y lo persiguió varios metros.
Además, en la acción se logra observar como el delincuente acciona su arma de fuego en una ocasión, pero no logra impactar a su víctima, quien al sentir la detonación resbaló y cayó al suelo.