De acuerdo con la mujer, su excompañero sentimental estuvo a punto de asesinarla.
El miedo y la zozobra invaden a la joven samaria Mery Laura Díaz, luego de haber denunciado públicamente a su excompañero sentimental Luis Miguel Rosado Olivero, por presunta violencia física y psicológica.
A través de sus redes sociales, la mujer relata una a una las ocasiones en el que su presunto agresor la atacó, dejando marcas de golpes en diferentes partes del cuerpo; en una oportunidad, llegó a causarle una herida profunda a la altura de su ojo, según las imágenes.
“Ante la sociedad, Luis Miguel es una persona empática, un líder; pero, en realidad, es un hombre agresivo, con trastorno de personalidad narcisista”, manifestó la joven en la publicación, mientras contaba que, en ocasiones, la hacía sentir culpable de los golpes.
Lo más preocupante para Mery Laura, es que aún estando separados, su expareja continúa buscándola para atentas contra su salud mental y física, situación que la llena de temor.
“Interpuse la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, pero hasta el momento no he recibido respuesta. Solo quiero que el ente acusador tome medidas que garanticen mi bienestar y el de mi familia”, señaló Mery Díaz.
Además de lo anterior, Luis Miguel Rosado, presunto agresor, supuestamente estaría incumpliendo con la sociedad de un negocio que montaron cuando eran parejas, omitiendo el pago del porcentaje de las ganancias de la joven.
Lo anterior, se ve evidenciado en una captura de pantalla de una conversación, en la que se puede ver la negativa del sujeto, al solicitarle el dinero.
“Al realizar esta denuncia me siento vulnerable, pero es la única forma de evitar que algo malo me suceda a mí o a algún familiar (…) estuve a punto de ser asesinada y no quiero ser una más”, resalta la mujer en su denuncia.
Finalmente, a través de los comentarios de la publicación, los cibernautas hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que se coloquen al tanto de caso y le brinden ayuda a la joven.