La menor se ha sometido a diferentes tratamientos para su patología sin encontrar una mejoría.
La historia de Mariangel de Jesús Parody Barros, de 17 años, es quizás como la de muchos colombianos, que buscan de diferentes formas la cura para sus enfermedades, teniendo en cuenta que, en muchos casos, los sistemas de salud no cuentan con las facultades investigativas para tratar patologías nuevas o poco vistas.
Esta joven padece desde muy pequeña de Fibrósis Quística, y narra que se ha sometido a innumerables tratamientos, que, si bien han contribuido un poco a su salud, a la fecha ya dejaron de funcionarle.
“Inicié mi tratamiento con gastroenterología, neumología, otorrinolaringología, reumatología, fisiatría, genética, hematología, neurología e infectología. Hasta ese momento, los diagnósticos eran los siguientes: fibrosis quística, síndrome de hipermovilidad, osteocondritis del calcáneo, colitis eosinofílica, camptodactilia, fiebre recurrente, migraña con aura y proteinuria ortostática”, informa Mariangel.
A pesar de estos estudios, su salud física y mental ha venido en deterioro en los últimos 2 años, debido a que presenta constantes dolores en su cuerpo, lo que trajo consigo que tuviera que abandonar el colegio cursando undécimo grado.
“En mi condición actual mis dolencias se han agravado tanto que solo puedo caminar dos cuadras y ya me duelan las rodillas, o permanecer sentada 20 minutos y que el resultado sea igual. Al estar sentada frente a una computadora (o cualquier otro medio tecnológico) el dolor de cabeza aparece. A tal punto en el que ni mis lentes ni las pastillas pueden evitar la continua migraña”, manifiesta la menor.
Esta joven llena de vida, busca en el corazón de los samarios y personas alrededor del mundo que conozcan algún tratamiento para tratar dicha enfermedad se lo hagan saber, y en la medida de lo posible la puedan ayudar para poder mejorar sus condiciones de vida.
Además, la joven en compañía de su madre, han creado una cuenta bancaria, por medio de la cual recibirán donaciones y así lograr seguir cubriendo los tratamientos, medicamentos y además poder buscar en otros países una solución.
Contactos:
Teléfono: 3017561069-3008175211
Intagram: @mariangelparadoy_b
Correo: [email protected] – [email protected]
Ahorro Bancolombia: 77924685649