Al parecer, un delincuente habría abordado el taxi donde se transportaba la víctima y tras despojarlo de sus objetos de valor, lo hirió con la cacha del arma de fuego.
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven resultó herido en la cabeza tras ser víctima de un atraco mientras se transportaba en un taxi entre las calles 22 y 23 con carrera 7 del centro de Santa Marta en la mañana de este martes.
Según relatos de testigos, el joven se transportaba como pasajero en el taxi cuando el vehículo frenó para esperar el cambio de semáforo, hecho que fue aprovechado por un delincuente que abrió la puerta y tras intimidarlo con arma de fuego, lo despojó de sus objetos de valor; y al parecer en medio de un forcejeo, el malhechor le habría propinado un cachazo en la cabeza, golpe que lo dejó tendido en el pavimento.
Rápidamente el joven fue auxiliado por testigos, quienes dieron aviso a las autoridades, siendo trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial de la ciudad donde se recupera de la herida.
Las autoridades investigan al chofer del taxi, quien por complicidad u omisión, se marchó y dejó al joven herido sobre el pavimento.