El joven fue auxiliado por vecinos que, al notar que aún tenía signos vitales, lo trasladaron de urgencia a la clínica Los Nogales.
Un nuevo hecho de violencia sacudió a Santa Marta en la noche del sábado, cuando un joven identificado como Eudes Ariza fue víctima de un ataque sicarial en el barrio El Pantano, al sur de la ciudad.
Según versiones de testigos, la víctima caminaba por una de las calles del sector cuando fue interceptada por hombres armados que, sin mediar palabra, le dispararon directamente en la cabeza, dejándolo gravemente herido en plena vía pública.
Le puede interesar: Hallan sin vida a hombre conocido como ‘El Perro que Habla’, en el barrio San Fernando
Leer también: Atentado en Zona Bananera deja dos hermanos muertos y una madre herida
El joven fue auxiliado por vecinos que, al notar que aún tenía signos vitales, lo trasladaron de urgencia a la clínica Los Nogales. Debido a la gravedad de la herida, fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad, donde permanece en estado crítico.
Sus familiares y allegados han solicitado a la ciudadanía unirse en cadenas de oración por su recuperación, mientras que las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
