Al parecer, el joven tenía denuncias por abuso de confianza.
Como Sebastián Saldarriaga Arroyave, fue identificado el joven asesinado a bala y lanzado de un vehículo en la ciudad de Barranquilla.
El reporte preliminar de la Policía indica que, el caso se presentó el pasado martes 25 de julio cuando un carro se detuvo en la carrera 20C con calle 23 del barrio Las Nieves y lanzó el cuerpo de Saldarriaga.
Acto seguido, personas que presenciaron lo acontecido dieron aviso a las autoridades y se toparon con el cuerpo del joven, que presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Aunque fue llevado al Hospital General Barranquilla, los galenos de turno indicaron que llegó sin vida.
De manera extraoficial se logró conocer que, Saldarriaga Arroyave, supuestamente, se dedicaba a alquilar carros y, que, tendría varias denuncias por abuso de confianza.
Además, se logró establecer que Sebastián era oriundo de Medellín, Antioquia, pero expidió su cédula en la capital del Magdalena.
“Tampoco tenemos mayor información de los móviles del hecho, así que nuestros uniformados verifican con las cámaras de seguridad del sector para saber qué vehículos transitaron por el lugar a esa hora y de esta manera dar con los responsables”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Jorge Urquijo Sandoval.