Al parecer, la depresión lo obligó a tomar la fatal decisión.
Lo que todo parecía una simple fotografía, donde un joven de apenas 19 años pedía que “no se encariñaran con él, porque ya casi se iba a suicidar”, terminó siendo una realidad.
El pasado 24 de julio, Miguel de Jesús Gómez Meléndez anunció su muerte a través de su cuenta personal de Facebook, sin embargo, sus familiares nunca pensaron que el hecho fuera a suceder.
Al mediodía de este lunes, los habitantes del barrio Juan XXIII conocieron la trágica decisión que tomó el joven, quien terminó con su vida atando una soga al techo de su inmueble y luego a su cuello.
El ‘Chino’ como era conocido cariñosamente en su núcleo familiar y por sus amigos, fue hallado al interior de su habitación, donde, al parecer, un ataque de depresión lo llevó a la muerte.
En las redes sociales los mensajes no se han hecho esperar, sus compañeros de colegios, vecinos y fieles seguidores del Unión Magdalena (el equipo de sus amores) lamenta su pronta partida.
Jesús, es recordado con viejas fotografías que registraron sus mejores momentos durante su corta vida, además, algunos amigos le dedican y se despiden con sentidas canciones.
“Ayuda a ese amigo que a veces se siente mal, ayúdalo siempre que puedas. Cuando ponga estados así, no te rías o creas que solo es para llamar la atención, no sabe si habla enserio o algún día lo hará”, son algunos de los mensajes que escriben sus amigos.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la unidad de criminalística del CTI de la Fiscalía para adelantar la inspección de cadáver y trasladar el cuerpo hasta medicina legal.