A través de la misiva, el adolescente dio a conocer que tenía pensado atentar contra su vida desde hace ya un año.
“Si estás leyendo esto, es porque estoy muerto”, fue la frase con la que Jaider Enrique Mejía Castro dio inicio a una serie de explicaciones por las cuales habría tomado la trágica decisión de acabar con su vida.
El adolescente, quien el día de ayer perdió la vida tras lanzarse del cuarto piso del centro comercial Viva en Barranquilla, le dejó la carta a su mejor amiga ‘Dani’, en la que resalta por lo que había estado pasando.
La decisión la habría tomado desde septiembre del 2020, y ya tenía estipulado que para la última semana del mismo mes, pero en el 2021, acabaría con su vida y señaló que semanas atrás habría tomado la determinación de que sería el día 26.
Así mismo, el joven expresó que se sentía mentalmente desgastado a raíz de todos los esfuerzos que hacía para cumplir con sus deberes como estudiante en la universidad, cuestionándose si realmente era necesario todo el esfuerzo que hacía.
“Si llego a quedar en coma, que me dejen ir, porque no estarían salvando mi vida, sino arruinando mi muerte”, expresó el joven de tan solo 18 años en el cierre de la carta.