El afectado sigue presentando desmayos y dolores en su brazo izquierdo.
En delicado estado de salud sigue el joven deportista que por poco muere electrocutado al tocar una de las barandas del sendero peatonal del Ziruma, momentos en los que hacia ejercicios e hizo contacto con el material metálico.
Así lo hizo saber en horas de la noche de este miércoles su hermana, Kelly Hernández, a través de las redes sociales, donde comunicó que su pariente, Jean Carlos Hernández, tuvo que volver a ser internado en una clínica privada de la ciudad tras seguir presentando desmayos y dolor en su brazo izquierdo.
“A mi hermano le dieron salida hace 3 días, pero ayer (martes) me tocó traerlo de nuevo a urgencia porque no se le quita el mareo, dolor en el brazo y se desmaya a veces. Solo le pido a mi Dios que es único que todo lo puede que mi hermano se mejores y no quede con ninguna secuela”, escribió Kelly en su cuenta personal de Facebook.
Cabe recordar que, Jean Carlos, se encontraba en la noche del 24 de enero haciendo ejercicios en el sendero peatonal del Ziruma y allí, cuando hizo contacto con una de las barandas, recibió una fuerte descarga eléctrica lo que le ocasionó que quedara inconsciente sobre la estructura.
Ante este lamentable hecho, la alcaldesa Virna Johnson delegó al gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar), apersonarse del caso y revisar que sucedía en el sitio. Además, envió al Secretario de Salud a los centros asistenciales donde se encontraban los afectado para que conociera de primera mano sus estados de salud.