Rodrigo Martínez señaló que, en los próximos días presentará una conciliación solicitándole a la Policía Nacional que reconozca su falla.
Como Miguel Ángel Reyes Angarita fue identificado el joven que fue víctima de un presunto abuso policial el pasado 31 de diciembre del año 2021. Dos uniformados lo habrían agredido con armas traumáticas.
Rodrigo Martínez, abogado del afectado, relató a SMAD Radio Web la situación actual del adolescente y los avances que ha tenido el caso.
Cabe recordar que, el pasado 3 de enero Reyes Angarita se presentó con su abogado en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para instaurar una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.
“El joven que resultó herido por arma traumática en un hecho absolutamente inusual está bajo tratamiento psicológico y tratamiento médico”, señaló el abogado de la víctima.
Además, manifestó que hoy en día el afectado se encuentra realizando una solicitud de una investigación a la Policía Nacional para que el joven sea escuchado, como también las personas fueron testigos para saber qué pasó y por qué sucedió el hecho.
“El coronel de la Policía se pronunció diciendo que los uniformados no usaban arma traumática, aspecto que nos da claridad que el hecho fue absolutamente irregular”, acotó.
El abogado Martínez agregó que, en los próximos días presentaran una conciliación solicitando a la policía nacional para que reconozca su falla y acoja a la consolidación que se le va presentar.