La grabación es viral en redes sociales y muestra a Jhonny Benítez e Isabella Campo dejándose llevar por la pasión frente a una discoteca.
Sin pena ni gloria, la pareja habló de la escena que protagonizó el fin de semana pasado en una de las vías más concurridas de Buga, Valle del Cauca.
A través de un vídeo colgado en su perfil de Facebook, la joven Isabella Campo de 23 años dijo que “ hay unos comentarios bastante pasaditos que nos tienen un poquito preocupados a mi pareja y a mí. Y es el hecho de que están diciendo que estábamos consumiendo sustancias psicoactivas y que fue eso lo que nos llevó a hacer ese acto público”, aclaró Isabella, en la grabación junto con Jhonny.
“Quiero agradecerles a todos por su apoyo, gracias a todos los que me han hecho sus buenos comentarios, a los que han apoyado y a los que no. Los invito a que disfruten un poquito más de la vida”, agregó Isabella.
Según detallan, la historia detrás de este vídeo es que ellos no habían consumido ninguna sustancia, solo se habían tomado unos rones.
“Quiero agradecerles a todos por su apoyo, gracias a todos los que me han hecho sus buenos comentarios, los que han apoyado a la pareja y a los que no, pues gracias también. Los invito a que disfruten un poquito más de la vida”, agregó Isabella, de 23 años de edad.
En un segundo vídeo, la mujer aclara que no se tiene que sentir deprimida por el vídeo en el que ella aparece sobre un carro con su pareja y en pleno acto.
“Por qué me tengo que ver deprimida, por qué me tengo que ver tirada, azotada para que ustedes crean, de verdad que mis disculpas son de corazón por ese acto tan bochornoso”, dijo.
Jhonny, por su parte, asegura que en algún momento se pronunciará sobre el vídeo, y que no lo hace ahora porque tiene asuntos relacionados con su profesión.
“Cada quien en su gremio amigos, feliz noche”, dice el joven en el vídeo.
Estas son las grabaciones que hicieron juntos para aclarar la escena erótica que protagonizaron juntos en plena vía pública: