En las últimas semanas se han incrementado las denuncias por desaparición de jóvenes y adolescentes en Santa Marta y varios municipios del Magdalena.
Lo que sería una acostumbrada salida para la tienda de la joven Aura Valentina Salcedo Polo, de 18 años, se transformó en una angustia para su familia, que le perdió rastro al entrar la noche del jueves 10 de octubre en el barrio La Rosalía, en el oriente de Santa Marta.
Los familiares de Aura Valentina la describen como una joven de cabello afro, de estatura alta que salió vestida con un top negro con perlas blancas, pantalón de jean tipo shorts y sandalias rosadas.
También agradecen a las personas que la hayan visto que por favor se contacten con las líneas telefónicas 300 522 0851 o 304 603 9920 para que suministren información que permita su localización o que se sumen a la búsqueda que termine con la angustia de sus seres queridos.
Las extrañas circunstancias en que se produjo la desaparición de Aura Valentina tienen sumidos en la desesperación a sus familiares, quienes manifiestan que la joven no acostumbra a salir sin que se comunique con ellos.
Además, descartan que se encuentre con su novio, quien llegó a la casa de la familia y se sumó a la búsqueda de Aura Valentina.