La mujer de 24 años, fue víctima de feminicidio presuntamente a manos de su pareja, Andrés Muñoz, quien la habría asfixiado con una almohada. El agresor fue capturado horas después en Puerto Colombia. El crimen habría sido motivado por celos.
La madrugada en el barrio La Manga se tiñó de luto con el feminicidio de Yolanda Arias Santos, una joven de 24 años que fue asfixiada con una almohada mientras dormía en su propia casa. El presunto responsable es su compañero sentimental, Andrés Muñoz, quien tras el ataque intentó huir, pero fue capturado en inmediaciones del Castillo de Salgar, en Puerto Colombia.
Lea aquí: Ojo: sube a 12 el número de víctimas por el mortal licor ‘Chirrinchi’ en Barranquilla
Según las primeras versiones, el ataque habría sido provocado por celos. Yolanda, conocida por su alegría y cercanía con los vecinos, fue hallada sin vida en su cama. La víctima deja una hija pequeña, quien sigue preguntando por su madre.
La Policía Metropolitana de Barranquilla desplegó un operativo que permitió ubicar y detener a Muñoz mientras intentaba escapar de la ciudad. Ahora, se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de feminicidio agravado.
La madre de Yolanda, entre lágrimas, expresó:
“Él parecía un buen hombre, pero hoy me quitó a mi hija y dejó a mi nietecita sin su mamá.”
