El hoy occiso presuntamente huyó de su lugar de residencia por amenazas de muerte por parte de su jefe.
Un asesinato se registró la tarde del pasado domingo en un parqueadero de la ciudad de Sincelejo, exactamente frente a las instalaciones de Gobernación de Sucre. El crimen habría sido pasional, según versiones de las autoridades.
Wilmer Salazar Meza, como fue identificado la víctima de este homicidio, habría estado trabajando Ocaña, Santander e iniciado presuntamente una relación con la esposa de quien era su jefe.
De la víctima se supo que su relación habría sido descubierta y debido a esto recibió amenazas por parte de su empleador para que se alejara de su pareja. El joven se regresó al departamento de Sucre, pero la mujer habría ido a visitarlo a Sincelejo.
Según se conoció, la mujer y Salazar Meza estaban hospedados en un hotel de la capital sucreña hacía varios días, pero desconocían que la pareja de la femenina los estuviese siguiendo.
De acuerdo con esta hipótesis, el asesino de Wilmer Salazar Meza habría sido el esposo de la mujer, quien lo denunció minutos después que le quitaron la vida al joven.
Hasta el momento las autoridades no han informado si hay capturas por el hecho de sangre.