En menos de 2 horas otro nuevo hecho de violencia sacudió a Santa Marta este viernes. El joven que habría llegado de Bogotá, fue atacado a bala en el barrio María Eugenia por sicarios en moto. El hecho se suma a otro atentado ocurrido minutos antes en Gaira, donde una niña resultó herida por una bala perdida.
La ola de violencia que azota a Santa Marta cobró un nuevo episodio este viernes 18 de julio, cuando un joven identificado como Neiser Acosta fue gravemente herido tras un atentado sicarial en el barrio María Eugenia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 p.m. en la calle 35 con carreras 13 y 14, cuando el joven, quien había llegado recientemente desde Bogotá, fue interceptado por dos sujetos armados que se movilizaban en motocicleta. Sin emitir palabra, uno de los delincuentes le disparó en repetidas ocasiones y luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Lea aquí: Ataque sicarial deja herida a menor de 2 años en zona urbana de Gaira
Vecinos del sector actuaron con rapidez y lograron auxiliar a Neiser, quien fue llevado de inmediato a un centro asistencial, donde permanece bajo atención médica y su pronóstico es reservado.
Este nuevo ataque ocurre apenas una hora después de otro hecho violento en el sector de Gaira, donde una niña de menos de dos años fue impactada por una bala perdida durante un intento de sicariato.
