‘Pimpollo’, fue atacado por sicarios que le dispararon sin previo aviso, dejándolo tendido boca arriba en el suelo, sin signos vitales .
En horas de la tarde del martes, un joven de 26 años fue asesinado a tiros mientras se encontraba en la terraza de una vivienda. La víctima fue identificada como Adrián Miguel Meza, conocido por amigos y vecinos como Pimpollo, residente del mismo sector.
Según versiones preliminares, Meza había salido de su casa y se dirigió a una terraza cercana sobre la calle 160A, donde compartía un momento tranquilo. Sin embargo, la escena cambió abruptamente cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta.
Sin mediar palabra alguna, los sicarios desenfundaron un arma y abrieron fuego en su contra, propinándole múltiples disparos que lo dejaron tendido en el piso, boca arriba, sin signos vitales. El ataque fue tan sorpresivo como certero, lo que hace pensar que se trató de un crimen premeditado.
En medio del caos, familiares y vecinos acudieron al lugar del atentado. Nadie podía creer que Adrián, un joven conocido en el sector, había sido asesinado de manera tan violenta y repentina.
Minutos después, funcionarios del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el sitio para llevar a cabo la inspección técnica del cadáver y los actos urgentes de investigación. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia que determinará oficialmente la causa de su muerte.
Hasta el momento, no se conocen detalles sobre los móviles del crimen ni sobre los responsables, quienes huyeron del lugar a toda velocidad sin dejar rastro.
