Al parecer, el crimen se habría dado en medio de una discusión por $10.000 que le debía la víctima al agresor.
Los hechos de intolerancia siguen cobrando vidas en el departamento del Magdalena. Este domingo, una persona de apenas 18 años de edad fue asesinada de una puñalada en el municipio de Fundación.
El hecho se registró en el barrio Villa Gladys, cuando la víctima empezó una fuerte discusión con el agresor, al parecer, por una deuda de 10.000 pesos.
Según testigos, los protagonistas pasaron de las ofensas a los golpes y en ese instante, el responsable del crimen – conocido como ‘El Mocho’ – sacó un arma blanca y le propinó una puñalada a Yoelkin Moscote Contreras en el pecho.
De inmediato el agresor se dio a la huida, mientras que amigos y allegados a Moscote Contreras lo auxiliaron y trasladaron hasta el centro de salud más cercano, donde pese al esfuerzo hecho por los galenos de turno, perdió la vida.
El cuero de Yoelkin fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal y en las próximas horas será entregado a sus familiares.
El comando de la Policía Magdalena desplegó un operativo por todo el municipio para dar con el paradero del señalado como responsable.
