Andrea fue auxiliada de inmediato y trasladada al centro de salud del corregimiento; sin embargo, el personal médico lamentablemente confirmó su deceso al llegar.
En la mañana de este martes, se ha confirmado el triste fallecimiento de Andrea Yorcelis Jiménez, una joven del corregimiento de Riofrío, jurisdicción del municipio de Zona Bananera. Según testimonios preliminares recogidas a testigos, Andrea habría ingerido presuntamente un veneno.
Al ser encontrada en estado de inconsciencia, sin perder tiempo fue trasladada hasta la sala de urgencias de un centro asistencial cercano, donde pese a los esfuerzos del personal médico en turno por salvarle la vida, estos oficializaron su deceso.
Una vez notificados de la situación, unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín arribaron hasta el lugar para adelantar los actos urgentes y la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para practicarle la necropsia de rigor y confirmar las causas de su muerte.
