Camilo Castiblanco es señalado en redes sociales de ser el atracador de la discoteca Pembalaka.
Sorprendido y asustado, así se encuentra un joven identificado como Camilo Castiblanco, de 21 años, luego de que en redes sociales circulara una foto donde se le señala de haber cometido un robo en una discoteca de razón social ‘Pembalaka’.
De acuerdo con el testimonio del ciudadano, todo se trataría de una confusión y ahora teme por su vida.
“Yo me encontraba en la casa de mi mamá cuando mi hermano llega y me dice que me están acusando en redes sociales que haber cometido un robo y me identificaron con el alias del ‘Borra’ y que residía en Colinas del Pando, lo cual es totalmente falso”, dijo el joven Camilo.
En diálogo con Santa Marta Al Día, el adolescente indicó que se dedica a estudiar y reside en la avenida del Río.
“Fui hasta el local, hablé con el propietario me identifiqué y el mismo se dio cuenta de que no soy la persona quien cometió ese ilícito. Pido por favor dejen de difundir esa imagen donde me señalan de ladrón y a las autoridades capturar a los verdaderos responsables”, agregó Castiblanco.
Cabe recordar que, el ilícito ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando los empleados se encontraban cerrando en establecimiento comercial y fueron interceptados por dos sujetos en una moto. El suceso quedó captado en una cámara de seguridad.
En la grabación se puede ver como el parrillero se bajó, encañonó con un arma de fuego a sus víctimas y las despojó de sus pertenencias.