El denunciante inició el proceso desde el año 2022 con la empresa Autocar.
Desesperado y angustiado se encuentra un joven en Santa Marta tras entregar una alta suma de dinero a una empresa dedicada al trámite de licencias de conducción y después de 10 meses no le han entregado su documento.
El protagonista de esta historia responde al nombre de Miguel Blanco González.
De acuerdo con el relato del afectado, todo inició en el mes de febrero, cuando en la empresa le informaron que lo iban a ascender de cargo y dicha obligación requería tener una licencia de conducción categoría tipo C1.
“Me dirigí hasta las instalaciones de la empresa Autos del Caribe S.A.S. Autorcar, donde me explicaron que debía hacer y cuanto tenía que pagar, el día 1 de marzo les entregué un total de un millón de pesos en efectivo y me manifestaron que algunos días ya me hacían la entrega del documento”, dijo Miguel.
Asimismo, indicó que dicha cantidad de dinero se la entregó al representante legal de la empresa, un hombre identificado con el nombre de Fabián Andrés Ariza.
“Este sujeto al principio se notó amable conmigo, pero con el pasar del tiempo comenzó a ponerme muchas trabas en con mi licencia y así pasaron varios meses y no me contestaban los teléfonos”, agregó el denunciante.
Ante esta negativa, el hombre se acercó hasta las instalaciones de la empresa y se percató que estas ya no se encontraban en funcionamiento, dicha situación alertó al Miguel y procedió a realizar una denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación en contra de la empresa.
“Los busqué por Facebook y lo encontré, le escribí y no me contesto. Ayer hablé con el papá y me dijo que él no estaba en Santa Marta, que estaba en Bogotá y me respondería por el dinero hoy jueves 12 de enero, sin embargo, hoy lo llamé y no me contestó”, aseveró González Blanco.
Ahora, el joven se encuentra viviendo un verdadero calvario, toda vez que no logró ascender de cargo en su trabajo y viviendo con la incertidumbre de la presunta estafa por parte de la empresa Autocar.